Pages

miércoles, 19 de octubre de 2011


¿Quien no conoce a los Pitufos? Esos pequeños seres azules que viven en setas en medio del bosque y que un temible brujo con un gato siempre intenta secuestrarlos. Pues llegaron y arrasaron en taquilla, y después de negarme a verla durante mucho tiempo al fin le di la oportunidad.

Después de que Torpe conduzca a Gargamel (Hank Azaria) a la guarida de los Pitufos, estos consiguen escapar y un pequeño grupo encabezado por Papa Pitufo se encuentra con un portal que les conduce ni mas ni menos que a la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Así comienza la aventura de los pequeñines por la gran manzana, perseguidos por Gargamel que en el ultimo momento ha conseguido pasar el portal mágico. En esta realidad les esperan dos humanos que hay que decir que no pegan ni con cola, Patrick (Neil Patrick Harris) y Grace (Jayma Mays), una pareja que espera un hijo y que adopta a los azules del bosque hasta encontrar la forma de volver a su mundo.

El director, Raja Gosnell (Nunca me han besado, Scooby-Doo) no destaca en ningún aspecto, una dirección plana y en algunos momentos bastante mala. Aunque peor que el esta el protagonista, Neil Patrick que no solamente esta sobreactuado, sino que sus constantes gestos y muecas no ayudan a conectar con el. Por la pantalla se pasan Sofia Vergara y Tim Gunn que pueden llegar a ser lo mejor de la película.

No se puede decir mucho mas de la película salvo que hará las delicias de los mas pequeños de la casa y dará simple entretenimiento, según el momento, a los adultos. 

Lo mejor: El comienzo, ver a los Pitufos en su salsa. 

Lo peor: La pareja protagonista y un Gargamel sobreactuado.

Película infantil donde su error es tener una simple página de guión y se limita a ser la de la portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario