Pages

miércoles, 19 de octubre de 2011

Deje escapar la oportunidad de verla en el cine (nótese la ironía…) y ahora después de pensármelo mucho decidí darme una tarde de lo que supuse iba a ser palomitera… y así fue, las palomitas me las comí, aunque me atragante varias veces al bostezar en el trascurso de la película. 

Puede decirse que soy fan de la primera entrega de la trilogía, es una película entretenida y visualmente magnifica. La segunda mejor no hablemos de ella ya que fue uno de los mayores horrores que he visto en mi vida. Esta ultima entrega tenia la esperanza de que fuera algo diferente, el tráiler me llamo la atención y que Megan Fox no apareciera siempre es un plus. Y aunque no ha sido horrible, la película se limita a mas de lo mismo. 

Podría deciros de que trata la película pero no lo se, empieza con una conspiración con el aterrizaje en la luna y termina con una ciudad destruida y el mundo de los robots apareciendo por una puerta tridimensional. 

Lo que si puedo deciros es que la película se puede dividir en dos partes perfectamente, la primera mitad seria una película interesante donde los robots no tienen apenas protagonismo y se centra en la conspiración y los personajes. Pero sin saber el motivo, llega un momento en el que la película da un giro en cuestión de segundos y nos vemos en mitad de una guerra robótica donde el caos esta por todas partes, y ahí! Señoras y Señores es donde se estropea la película. 

El cast después de tres películas esta empujado hasta el extremo, ya poco aportan a la historia y se limitan a pasar por la cámara y decir cuatro gracias. Lo único positivo es el cambio de chica que a mi personalmente me ha gustado. Esta claro que el talento de actriz de ambas es nulo, pero esta por lo menos no me resulta pedante al verla desfilar. 

Lo mejor: El comienzo, el arranque de la historia 

Lo peor: Todo lo demás. Esta todo explotado al máximo, las escenas de acción son caóticas y los personajes están introducidos de forma absurda. 

Una película que por lo menos resulta mas entretenida que la segunda. Lo que no llego a comprender es que paso en la sala de guionistas para tener una primera mitad interesante y luego semejante segunda parte de película que no tiene ni pies ni cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario